Translate

viernes, 15 de junio de 2012

TEXTO DESCRIPTIVO

MI LUGAR PREFERIDO.


Hay un lugar que me gusta mucho. En las vacaciones voy a él a pasar el día. Es uno de mis lugares preferidos. Es tranquilo y muy bonito. Cuando estoy en él me siento a gusto. Me encanta pasear por él. Por el camino veo como el mar y la montaña se unen. En este lugar hay muchas plantas, animales, un río, cascadas, piscinas naturales, puentes antiguos y el mar. Cada ser o cosa que se ve es precioso. Allí todos nos sentimos bien, como en nuestra casa. Cuando voy, me gusta caminar por la orilla del río y subir a la cima de la montaña. Para poder conocer este increíble paisaje hay que pasar horas y horas en él, recorriendo cada rincón. La gente se lo pasa muy bien porque hay un poco de todo. Lo más divertido es tirarse por las grandes cascadas y caer en una piscina natural. El agua es cristalina y fresca. Desde la montaña se ve parte del océano y montañas y pueblos de la zona. Siempre que voy no me olvido de llevar mi cámara de fotos, una toalla, el bikini y algo para comer. Con ello tengo todo lo necesario para perderme por este hermoso lugar.